sábado, 11 de abril de 2015

27 Fisiculturistas Que Fueron Demasiado Lejos.

7 comentarios

avatar

El asunto aquí no es el exceso de ejercicio, sino el abuso en el consumo de esteroides anabólicos y de otras sustancias como el sinthol, un aceite que estos insensatos se inyectan directamente en los músculos para aumentarlos de tamaño. Lo que era un deporte noble y serio, que buscaba la perfección física y la salud a través de la correcta ejercitación y nutrición, se ha convertido en un circo de "freaks", de corta expectativa de vida dado los efectos del consumo de estas sustancias, que soporta una industria que sólo busca vender suplementos alimenticios ineficaces, costosos y hasta perniciosos para la salud

avatar

Eso lo provocan los esteroides, seguro yo les gano en las pulseadas(?

avatar

Bueno, despues de ver esto no me siento tan mal teniendo algo de panza que es completamente natural, nada de esteroides ni sinthol.
jajajajajaja

avatar

Que es eso de pulseadas???

avatar

Que asco son estos tipos xc pero bueno cada cual con sus gustos no!?

avatar

Mmm no hermano ni a las mujeres les gustaria un man asi, me siento orgulloso de mi panzita bielera ( cervecera ) y tengo mas jale con las nenas jaja Saludos gente desde UIO-ECU

DANOS TÚ OPINIÓN!