sábado, 28 de febrero de 2015

El famoso vestido de "dos colores". La mejor campaña de marketing de un vestido de la historia


El frenesí de usuarios de redes sociales por descubrir el color de un vestido ha traído fama y fortuna para Roman, una pequeña empresa de moda británica.

Tras la polémica la empresa reportó que la venta del modelo se incrementó un 347%.

“Puedo confirmar oficialmente que el color del vestido es azul con ribete negro”, dijo Michelle Bastock, directora de moda de Roman en entrevista con CNN.

Bastock, que llevaba el vestido durante la entrevista, dijo que estaba considerando seriamente ofrecer la versión blanco con dorado por lo que podría estar disponible en seis meses.

Actualmente el vestido se vende por 77 libras, es decir, 1,150 pesos. “Todavía tenemos un montón. Hay suficientes para todos”, dijo.

Aunque Michelle Bastock no dijo que se trataba de una estrategia publicitaria, varios analistas han comprobado que existe una gran problabilidad que si haya sido así, pues en solo pocos días las ventas del polémico vestido se habian incrementado un 347%

DANOS TÚ OPINIÓN!