Normalmente estamos acostumbrados a hacer las cosas de manera automática, y no reparamos en tomarnos nuestro tiempo para analizar si lo estamos haciendo de la forma más correcta y eficiente. Esta lista de cosas que verás a continuación, son un pequeño ejemplo de algunas cosas que probablemente estás haciendo mal, y no tienes ni idea. Echa un vistazo y analiza para mejorar tu día a día!
1. La caja de la comida china se debe abrir y usar como plato.
2. Se supone que se debe usar sólo una mínima porción de pasta de dientes, y además no debes enjuagarte después de cepillarte!
3. Debes colocar la solapa del protector de poceta en la parte de adelante, no atrás.
4. Se supone que debes usar el destapador de cañería tipo copa para el lavamanos y el lavaplatos, y el que tiene la extensión para la poceta. ¿Has estado usando sólo el que es tipo copa para los dos, cierto?
5. Se supone que debes usar el orificio de la tapa de la lata para sostener el pitillo.
6. El syrup del yogurt debes verterlo por encima doblando el contenedor.
7. Se supone que debes presionar hacia adentro los lados de la caja del papel de aluminio, para evitar que el rollo se salga de la caja.
8. Debes usar el orificio del mango de las ollas para colocar las cucharas.
9. Debes levantar las esquinas dobladas en la parte superior de las cajas de jugos, para poder halarlas hacia afuera y así evitar que el jugo se derrame cuando estás bebiéndolo (y enseñarle a los niños a halarlas).
10. Se supone que debes guardar al revés la mantequilla de maní y cualquier otra crema que lleve aceite, para controlar la separación del aceite.
11. Debes colocar una cuchara de madera sobre las ollas para evitar que cuando hierva el líquido se desborde. La cuchara de madera aguanta el calor y controla el burbujeo.
12. Debes abrir los envases de ketchup para tener un mejor acceso a ella.
13. Debes dejar presionado el botón para mantener la puerta abierta, mientras estás en el ascensor en movimiento, para así evitar que se detenga antes de que llegues a tu piso. ¿No lo sabías?
14. Debes usar la punta de un click para presionar un mínimo punto que se encuentra en el cartucho de tinta de tu impresora, cuando la computadora te avise que se acabó la tinta. Hay un extra de tinta para emergencias en el cartucho.
15. Debes usar un sacagrapas para abrir los anillos de los llaveros, y no destruir tus uñas tratando de hacerlo.
DANOS TÚ OPINIÓN!