¿Cuántas veces has visto los logotipos de compañías famosas como McDonalds y Amazon? A menos que hayas estado viviendo debajo de una roca sin conexión a Internet, la respuesta es probablemente más veces de las que puedes contar. Se podría pensar que, debido a la frecuencia con la que estos logos están delante de nuestros ojos, podemos ver los pequeños detalles que hay en ellos, pero al parecer, ese no es el caso. Muchos de ellos tienen mensajes ocultos. ¿Cómo nos hemos perdido estos mensajes?
1. FedEx
Mira la flecha entre la “E” y “X”. Esta empresa siempre se está moviendo hacia adelante.
2. Le Tour de France
El evento de ciclismo de fama mundial tiene a un ciclista competitivo sobre la palabra “Tour”.
3. Amazon
Este sitio web tiene todo lo que deseas, de la A a la Z, y te lo dan con una sonrisa.
4. Esperanza para los Niños
Se puede ver a un niño que mira a un adulto en los bordes del continente africano.
5. Adidas
La compañía de ropa deportiva encontró la manera de convertir sus famosas tres rayas en una montaña que representa los desafíos que los atletas enfrentarán en el camino hacia el éxito.
6. LG
La “L” y “G” conforman una cara feliz, lo que representa cómo a la empresa le gustaría que sus clientes se sientan.
7. Wikipedia
El mundo inacabado compuesto por piezas de rompecabezas representa cómo la búsqueda para encontrar todos los datos del mundo es interminable.
8. Fórmula 1
El espacio en blanco entre el negro “F” y las rayas rojas crean un 1.
9. Sony Vaio
10. Coca-Cola
Aunque no está claro si se trataba de un movimiento intencional hecho por la empresa Coca-Cola, si se miras de cerca, se puede encontrar una bandera danesa en el legendario logo de la compañía de soda.
11. McDonalds
Cuando la empresa de comida rápida estaba buscando un nuevo logo en 1960, consultaron al psicólogo Louis Cheskin. Este sugirió que los famosos arcos de oro se asemejaran a “un par de pechos saludables”.
12. Spartan Golf Club
El swing del golfista que aparece en el logotipo espartano, también crea el busto de un guerrero espartano.
13. Google
Aunque puede ser difícil de creer, la “l” verde es en realidad un acto de rebelión. La letra, que es la única en el logotipo que no es de un color primario, indica que esta empresa no es como las demás.
14. Sun Microsystems
No se puede mirar en cualquier lugar del logo en forma de diamante y no ver la palabra “sun” o sol.
15. Yoga Australia
Si te fijas bien, verás a Australia en el espacio en blanco entre el brazo y el pie derecho del yogui.
16. Familias / Matrimonio
El “ili” en las familias se ve como una pequeña familia y la “RR” en el matrimonio se ve como una pareja recitando sus votos.
17. Wendys
Si nos fijamos en el cuello de la pelirroja, se puede ver la palabra “MAMÁ” formada por las líneas verticales azules.
DANOS TÚ OPINIÓN!