Dana Vulin, de 28 años, de Perth, Australia, vivió un cambio de vida entera cuando fue atacada por una mujer celosa sólo porque ella había hablado con su marido en una fiesta. La atacante le causó a Dana quemaduras de tercer grado en el 60% de su cuerpo.
La forma en que Dana reaccionó al ataque es una verdadera inspiración. Ella estaba decidida a no dejar que la depresión o el miedo invadieran su mente. Después de numerosas cirugías reconstructivas, Dana fue capaz de quitarse la máscara y revelar su nueva cara. Una de las cosas impresionantes acerca de su actitud es que Dana no está preocupada por lucir diferente. Ella dijo en un canal de noticias de Australia: “Espero que vean las cicatrices. Esto es parte de mí ahora”.
La atacante de Dana se puso celosa cuando se enteró de que Dana había hablado con su ex marido en una fiesta de Año Nuevo. Dana (izquierda) en una foto antes de lo sucedido.
La atacante, Natalie Dimitrovska, irrumpió en el apartamento de Dana cuando estaba bajo la influencia de drogas. Ella derramó alcohol sobre Dana y la prendió en fuego.
Las quemaduras de tercer grado cubren el 64% del cuerpo de Dana. Durante dos años y medio, mientras se estaba recuperando, se vio obligada a usar esta máscara, lo que la hizo sentirse “como nada ni nadie”.
Dana estuvo de acuerdo en aparecer en un programa de noticias de televisión y quitarse la máscara, y aparecer en una pasarela de moda en la televisión.
“Yo soy una persona fuerte, y lo más importante que he aprendido de esto es que nunca voy a cambiar y conozco a la persona que soy y tengo confianza en la mujer que soy”.
DANOS TÚ OPINIÓN!