jueves, 23 de abril de 2015

Historia del Brasileño que se salvó de morir en accidente del Airbus 320

Esta es la historia del brasileño Rafael Rebello, quien se salvó de morir en el accidente del avión Airbus A320 de Germanwings.

brasileño-airbus-a320Este tipo de historias parecen de película, Rafael Rebello, un Brasileño que trabaja como gerente de exportación para una marca de té y tenía prevista una reunión de trabajo en Alemania, alcanzó a cambiar la agenda de su vuelo por que vio que los boletos de avión habían subido el precio.
Al demorar un tiempo su decisión vio que los precios en Internet habían subido, así que habló con su cliente en Alemania y le planteó la posibilidad de cambiar la fecha de la reunión para poder adelantar su vuelo y así comprar su billete a otra compañía.


“Esa era la única opción de vuelo y ya estaba todo confirmado; pero cuando volví a entrar en internet para comprar los pasajes, el precio había subido y, también, me di cuenta de que estaría apurado para llegar a tiempo a la reunión, así que decidí cambiar la fecha e ir con otra compañía”.
Según reconoció Rafael, la noticia de que el avión se había estrellado se la dio un cliente que conocía sus planes de volar pronto a Alemania. “Me llamó para saber si estaba vivo”, confesó Rebello en declaraciones al diario O Globo.”Todavía estoy temblando”, agregó.
“Me salvaste la vida”, fue el mensaje que Rafael envió a finalmente al cliente con el que tenía que reunirse en Alemania.
Al mismo tiempo, la cadena siguió, pues Rebello recibió una llamada telefónica de la esposa de su jefe, quien también debía acudir a la reunión, agradeciéndole el que hubiera decidido cambiar el vuelo en el último momento.

DANOS TÚ OPINIÓN!