lunes, 16 de marzo de 2015

9 tips infalibles para regresar a tu talla

1. Constancia

1. Constancia


Es tu principal aliada en esta difícil batalla (que ya decidiste emprender). Simplemente recuerda que recuperar tu peso no sólo es cuestión de tiempo, sino de cambiar tu manera de comer y de implementar un plan de ejercicio.

2. Bebe ocho vasos de agua

Pero en serio. Esto es algo que escuchamos probablemente todos los días porque no sólo te ayuda a eliminar toxinas y facilitar el descenso de peso, también te embellece al mantener tu piel hidratada y suave. 
Nota: el café o té no cuentan.

3. No dejes pasar mucho tiempo entre comidas

Si creías que es una manera para bajar de peso más rápidamente, te equivocas. La clave para bajar de peso no está en dejar de comer, sino en saber hacerlo: adopta una alimentación balanceada, que se adecue a tu estilo de vida y gustos gastronómicos. Evita hambre y mal humor.

4. Respeta horarios de comida

Procura comer a la misma hora y sentada en la mesa, de esta manera, no sólo disfrutarás verdaderamente del placer de comer, sino que evitarás comer de más, cosa que suele suceder con frecuencia cuando se come frente al televisor o en otros sitios. como el cine.

5. Mastica más de 30 veces cada bocado

Además de reducir la cantidad que comes, disminuir el hambre y ese “deseo” que nos hace comer más de lo que necesitamos, favoreces la absorción de nutrientes durante la digestión, de acuerdo con un estudio de la Universidad de Lowa, Estados Unidos.

6. Compra sólo lo alimentos que necesitas

Cuida los alimentos que ingresan a tu refrigerador y a tu despensa. Te aconsejamos planear con anticipación tus menús e ir de compras con una lista específica y sólo después de haber comido, así no tendrás la tentación de llevar alimentos fuera de tu dieta.

7. Cuida lo que comes

Cuidar lo que comes no está peleado con dejar de ir a fiestas o reuniones con amigos y familia, cuando te encuentres en una situación así, simplemente cuida lo que vas a comer. ¿Qué tal si en lugar de refresco pides agua?
En casa: cocina sólo lo que vayas a consumir y evita al máximo los alimentos procesados.

8. Aprovecha cualquier momento para ejercitarte

Intenta moverte lo más posible durante el día: usa las escaleras en vez del ascensor, camina en vez de manejar, en el transporte público bájate un par de cuadras antes y camina. Si estás de vacaciones, por ejemplo, en la playa, disfruta del maravilloso paisaje saliendo a caminar o correr.

9. Arma un team

Es más motivante, con tus familiares o amigas puedes hacer compañeros para ejercitarte o para seguir una dieta saludable.

DANOS TÚ OPINIÓN!