La cruda realidad es que a todos alguna vez nos han puesto los cuernos.
Y si no lo han hecho aún, en algún punto de tu vida te lo harán.
Sea cual sea el motivo, sobre todo si estás casado, nadie tiene derecho a romper el acuerdo de fidelidad que una vez se prometieron.
Si sospechas que tu novi@ o espos@ te engaña, no hagas nada todavía, lee esta historia y reflexiona al final.
Un día empecé a presentir que mi esposa me estaba engañando.
Siempre estaba sonriendo cuando estaba chateando en su teléfono, y cuando le preguntaba, me contestaba que estaba chateando con su madre.
Me decía que tenía que quedarse horas extras en el trabajo, pero cuando llamaba a sus compañeros de trabajo, ellos me decían que ella había salido temprano.
Cuando le pregunté por qué me había mentido, se rió y me dijo que era una broma que se hacían entre compañeros de trabajo, que realmente había hecho horas extra.
La gota que rebalsó el vaso fue cuando ella salió por “leche” a las 11:30 P.M. y no volvió hasta las 2 A.M.
No quise hacer un escándalo hasta estar seguro, así que decidí contratar a un detective privado, lo cual recomiendo a todas las personas que sospechan que su espos@ les engaña.
Los detectives son muy buenos recopilando evidencia que sirve de mucho en el divorcio. El detective confirmó mis sospechas, ella me engañaba, pero decidí tranquilizarme y esperar hasta su cumpleaños para confrontarla. Ahora quizás te preguntas. ¿Cómo pudiste esperar tanto? ¿Por qué esperé hasta su cumpleaños?
Esperé tanto para que el detective siga reuniendo evidencias, las cuales me ayudarían bastante en el divorcio.
Y tenía que ser en su cumpleaños porque sería épico.
Días antes de su cumpleaños le pregunté si no quería viajar con nuestros amigos a algún lugar en específico para celebrar su día especial.
La respuesta de ella fue NO, alegando que tenía mucho trabajo, y hasta me invitó a que yo viaje si lo deseaba. Le agradecí y me puse a hacer mis maletas para el “gran viaje”, me fui a la casa de un amigo, y un día antes de su cumpleaños llamé a su padre, madre, hermanos y muchos de sus amigos.
Les dije a todos que estaba organizando una fiesta sorpresa y quería que participen, sin falta.
Y así fue, los reuní a todos a las 8P.M, afuera de mi departamento. Así que nos escabullimos hasta nuestro dormitorio silenciosamente con globos, serpentinas y un gran pastel.
Cuando abro la puerta de nuestro dormitorio todos gritamos “Sorpresa!”.
Pero la sorpresa nos las llevamos nosotros cuando encontramos a mi esposa con otro tipo, desnuda en mi cama.
La mamá tiró el pastel al piso, la hermana gritó, el padre empezó a maldecir y yo estaba ahí, fingiendo que estaba en shock.
Definitivamente fue uno de los mejores regalos de cumpleaños que he hecho.
1 comentarios :
jajajajaja en serio eso fue Epicooo!!! :o jajajaja me gusto tu forma de actura ;)
DANOS TÚ OPINIÓN!