domingo, 15 de marzo de 2015

Si no quieres perderlo para siempre, evita estas 6 cosas (TIPS+CONSEJOS)

Todas las relaciones son complejas y no hay una receta que podamos seguir para el éxito asegurado.
Sin embargo, hay algunas actitudes que si las mantienes no serán beneficiosas para la pareja y pueden provocar una ruptura inevitablemente.
¡Presta atención a las 6 actitudes que debes evitar!

#6 Peleas

 Las discuciones con tu pareja son inevitables, e incluso, pueden servir para arruinar la relación, aprende a limar asperezas y mejorar la comunicación.

#5 Querer que cambie

Cuando estamos en una relación y amamos a alguien debemos aceptarlo como es y viceversa.
Querer y hacer de todo para que cambie y esperar a que lo haga puede ocasionar que pases años esperando algo que nunca llegará.
Lo más sano es aprender a aceptar y amar al otro como es; de lo contrario, no podrán construir un futuro juntos.

#4 Mentir

Definitivamente la mentira no te llevará a ningún lugar. La confianza es fundamental en una relación sana.
Mentir y ser infiel pueden perjudicar gravemente la confianza en la pareja. Por eso, siempre es mejor hablar de lo que sentimos a tiempo.
Sin importar de qué se trate, siempre es conveniente ser honesta y clara con lo que quieres y sientes para no dar lugar a confusiones.

#3 Celos posesivos

Las escenas de celos en cualquier momento y por cualquier razón pueden terminar una relación.
Si bien es lógico sentir celos por el otro y es más fundamentado si han traicionado tu confianza en alguna ocasión, es importante que los celos no se excedan más de lo normal y por cualquier motivo.
De lo contrario, se volverá una relación difícil y absorbente y los dos necesitan mantener su espacio individual y rodearse de otras personas.

#2 No apoyarlo

Una pareja exitosa ha pasado por momentos buenos y momentos muy malos también. No estar ahí cuando tu pareja pasa un mal momento puede significar desinterés: estar presente y preocuparse por el otro es clave para una buena relación.
Pero el apoyo no solo debe estar en las malas, deben poder celebrar sus logros e impulsarse mutuamente a crecer y tener metas.

#1 Depender demasiado de él

Es lógico que cuando nos enamoramos no queremos vivir sin el otro, que nadie es más importante y que solo necesitamos verlo para ser felices. Sin embargo, encerrarse en la relación no brindará cosas positivas para ninguno de los dos sino todo lo contrario: puede terminar afectándola.
Una relación aislada generará pronto insatisfacción. Es necesario que cada uno interaccione por su cuenta con otras personas y pueda disfrutar y mantener su individualidad: amistades, hobbies y actividades que les permitan ser felices y no agobiarse con la relación.
Es claro que cada pareja es un mundo y dependerá de la forma de ser y las experiencias de cada persona. Pero definitivamente hay actitudes como estas que influyen negativamente en toda relación y pueden ocasionar una ruptura.

¿Agregarías alguna otra actitud a la lista? Comparte este articulo con tus amigos...






DANOS TÚ OPINIÓN!